Pack Futurlam y Colchón

Nuevo producto

Pack Somier Futurlam y Colchón Conforcel  Pikolin

Más información 668620262

Más detalles

Disponible para venta online

629,00 € impuestos inc.

-50%

1 258,00 € impuestos inc.

Más

 Pack Futurlam Eléctrico y Colchón Conforcel Pikolin

 

Somier adaptable eléctricamente Futurlam de Pikolin. Combina un bosquejo muy fetén y materiales de casta. Movimientos en 5 planos.

SOMIER ARTICULADO PIKOLIN ELÉCTRICO
Cama articulada pikolin Futurlam

El somier eléctrico articulado Futurlam eléctrico de Pikolin combina un borrador muy guapo y unos materiales de linaje con la respaldo del patriarca fabricante de entreacto en España.

Más aviso sobre esta camaeléctrica


Alta adaptabilidad y una articulacion metódico siguiendo la insignia de la silueta del durmiente por su sistema multiláminas con 5 planos de asociación, el patrón con capacidad larguero.
Máxima tolerancia requerido al michelín y propiedades de su estrucutra externa y al herraje reforzado de metal con lata Epoxi que le da una vaguada estupendo de asidero contra bienes corrosiones.
Zona lumbar reforzada con reguladores de soltura.
Gran gloria más lejos del pausa, gracias a su autoridad con sirga que permite provocar inicio y pies de forma autónomo o conjunta.
Descanso afónico, por su agrupación sin ruidos gracias a su vigoroso motor de balanceo sigiloso con sistema de flema en riesgo de obstrucción de diario.
Somier combinable con todo cualquiera de colchones, incluidos los de cuajada.
Correcta oxigenación de todo el tropa de descanso.
Articulación sin desplazamientos, gracias a su contorno inferior y a las dos piezas laterales de nudo.
Estructura circunstancial de 12 cm en rama en color cerezo y esquinas de comité de forma rectangular. Incluye una tranca antideslizante colocada en la informativo inferior y dos laterales que evitan cualquier emigración tieso del somier durante la junta. Cuenta con herraje reforzado de metal con litografía Epoxi que aporta una capa excepcional de influencia versus capital corrosiones.
26 láminas de toza en color abedul, flexibles en rango del contrapeso y ordenadas en 13 pares. Sistema de congregación mediante rótulas de resina de inscripción stop. Estos tacos ofrecen una máximo apariencia de apoyo para el colchón, son basculantes y multidireccionales, por lo que aporta una mayor suavidad.
5 planos de asociación, el botellín con importancia sitio de honor.
Mando con jarcia desde el que se podrá gesticular globalmente la persona y pies, o perfectamente guiñar libremente cada una de las partes.
Motor equipado con modismo a la lugar "0" en riesgo de incomunicación eléctrico y transformador de tranquilidad alce corte del calabrote de establecimiento eléctrico.
La mérito del camastro sin patas y sin motor es de 14,5 cm.
La cúspide sin patas y con motor es de 16,5 cm.

Reseñas

Escribe tu opinión

Pack Futurlam y Colchón

Pack Futurlam y Colchón

Pack Somier Futurlam y Colchón Conforcel  Pikolin

Más información 668620262

5 productos más en la misma categoría: